Cuando hace poco destacaba la moda de los anuncios que cubren buses enteros, las agencias se ponen manos a la obra. En las últimas semanas ha aparecido una publicidad novedosa en cuanto a su "margen de ocupación" de los laterales del autobús. Se trata del 6565, asignado a la línea 4, que va decorado (sin ocupar el cristal) con motivos propios de la asesoría Casares, en la travesía de la Coruña número 2, encabezados por el lema "Confianza, Seguridad, Personas".
La multinacional New Balance, por su parte, ha apostado fuerte por publicitar su nuevo modelo de zapatilla deportiva Zante en Vigo, cubriendo hasta seis autobuses, en el siguiente orden de aparición: 6437 (de la 4), 6203 (de la 9A/27), 6207 (de la 5), 6227 (de las del hospital Cunqueiro), 6216, y 6218 (de las 15).
Es posible que uno de los posteriores al 6203 sea un sustituto ya que desde que apareció la publicidad en él lleva dos semanas desaparecido, puede que por una avería.
Parada anulada (plazoleta del ascensor) |
Además, debido a las nuevas obras de Camelias (D. Marañón - J. Benavente), que como ya dijimos, pueden retrasar hasta dos minutos las líneas en sentido Plaza América; ha alcanzado su pleno funcionamiento. Por tanto, el Vitrasa no puede parar en Camelias 46, y se ha creado una parada provisional en el cruce con la calle Chile. Esto afecta a las líneas 4 (A y C), 7, 11, 12 (B), 17, y 27 en sentido Plaza de América.
Parada provisional (cruce c/ Chile) |
Respecto a los autobuses publicitarios y el 6203, si tarda mucho en aparecer no sería extraño que durante unos días conservara los anuncios, aunque la campaña haya finalizado, esto sucedió hace años con el 540, que se estropeó durante meses y volvió en octubre...con el anuncio de la campaña de verano.
ResponderEliminarY la nueva parada...aún me acuerdo que uno de los primeros días un viejo se cabreó con el conductor porque no paró en la marquesina y amenazó con denunciar a la empresa y todas esas cosas.
Un saludo
Jajajajaja, bueno, cosas que pasan ;) Y lo del 6203 ya lo veremos, estaría bien
Eliminar