
A mediados de septiembre
se decidió modificar el recorrido de los viajes
de la línea 28 que parten, van o pasan por Lamosa (incluidos los de Negros), concretamente en el tramo entre el cementerio nuevo de Candeán y la plaza de los Leones (Vigozoo). Hasta ahora, el autobús circulaba ida y vuelta por el Camiño do Monte Vixiador, sin realizar ninguna parada en todo ese tramo. Y con el recorrido modificado (
por Subida á Madroa y Camiño da Devesa) se aprovecha para dar un servicio nuevo a los campos de fútbol de la Madroa en sentido Lamosa. Además, desde Vitrasa se anunció que este cambio no afectaría a los horarios, lo cual se lo va a creer quien yo te diga... En realidad en los viajes hacia Negros ya a esas alturas el bus va bastante retrasado siempre así que dos minutillos más no les importa. Bajando hacia el centro, basta con correr un poquito más y consiguen irán bien.
Aunque con esta modificación al principio no se añadió ninguna parada nueva para atender también a la asociación de vecinos de Candeán y el pabellón, hace unos días han aparecido en el SAE dos paradas nuevas, justo en el cruce de la subida y el camino de Devesa, una en frente de la otra. Estas dos paradas solo están asociadas a la línea 28 oficialmente, pero en fines de semana y festivos la 9B también puede usar la que está en sentido cementerio.
Y en realidad estas dos paradas nuevas no están señalizadas más que en el sistema del SAE, que se sincroniza con la app, el autobús y la web de Vitrasa, puesto que no se ha colocado ningún poste de parada allí. De todos modos, he podido comprobar que la parada se realiza de mala manera y si a la altura del cruce de Devesa uno se pone a esperar al 28, lo podrá coger si le hace una señal al conductor.
Comentarios
Publicar un comentario
Grazas por enviares o teu comentario, se tes gañas de decirme máis cousas podes mandar un email á dirección mistervigo02@gmail.com, interpelarme nas redes, etc.
Gracias por enviar tu comentario, si tienes ganas de decirme más cosas puedes mandar un email a la dirección mistervigo02@gmail.com, interpelarme en las redes, etc.