
La Academia Postal, de la que ya hablamos aquí cuando se expusieron en el bus 6567, ha vuelto a anunciarse en Vitrasa, concretamente en el bus 6560 (asignado a las líneas del hospital Cunqueiro). Y esta vez el diseño de la campaña de esta escuela para preparar oposiciones se ha centrado en evocar un número; el 250.000, que hace referencia a la convocatoria de oposiciones para doscientas cincuenta mil plazas de empleo público en los próximos tres años que aprobó el Ministerio de Hacienda en marzo de este año pasado. El anuncio apareció en noviembre y aún se puede ver circulando por las calles de la ciudad.

El Centro Comercial A Laxe también ha revalidado su compromiso con la línea de Vitrasa que más clientes le lleva, la C1. Y por eso, a mediados de octubre se contrató una vinilación íntegra del bus 6201, con las palabras "Atrévete!" (en el lateral de las puertas) y "Móllate!" (en el lateral del conductor) bien grandes ocupando todo el vehículo. Y sin dejar ningún espacio de tiempo en el que el autobús pudiese estar libre de publicidad, en diciembre se volvió a apostar por la misma línea y el mismo autobús pero con una campaña enfocada en el clásico turrón navideño y el "Nadal crocante".
Comentarios
Publicar un comentario
Grazas por enviares o teu comentario, se tes gañas de decirme máis cousas podes mandar un email á dirección mistervigo02@gmail.com, interpelarme nas redes, etc.
Gracias por enviar tu comentario, si tienes ganas de decirme más cosas puedes mandar un email a la dirección mistervigo02@gmail.com, interpelarme en las redes, etc.