En las últimas semanas se sucedieron nuevas campañas de publicidad en Vitrasa, y con ellas nuevos buses con publicidad íntegra, los que más nos importan en Mr. Vigo. Durante mayo y junio, el 6213 se sumó a la campaña que A Laxe había puesto en el 6210.
 |
Coca-Cola, una conocidísima bebida, puso anuncios semi-integrales para promocionar su nueva campaña "Atrapa la tuya" en los buses 6215, 6223 y 6574, con lo que se estrenó en Vitrasa |
 |
GarciVenta, que se vende como el "centro comercial de la construcción", también se estrenó en publicidad vitrasera, poniendo este anuncio en el 6216 |
 |
Esta es la primera incursión en la publicidad vitrasera de la tienda de muebles española Tifon, que puso un anuncio semi-integral en el bus 6207 |
 |
Mondariz volvió a poner su campaña de "la mejor agua del mundo" en varios buses de Vitrasa y en concreto en el 6248, semi-integralmente |
 |
A principios de julio se celebró en el puerto el "Festival Arvi do Peixe", y se decoró el 6564 para promocionarlo por los buses urbanos de la ciudad, el año pasado aunque no pude sacarle foto, se había decorado el 6426
|
Comentarios
Publicar un comentario
Grazas por enviares o teu comentario, se tes gañas de decirme máis cousas podes mandar un email á dirección mistervigo02@gmail.com, interpelarme nas redes, etc.
Gracias por enviar tu comentario, si tienes ganas de decirme más cosas puedes mandar un email a la dirección mistervigo02@gmail.com, interpelarme en las redes, etc.